jueves, 26 de marzo de 2015

ACTIVIDAD PLÁSTICA

MACETEROS EUROPEOS

Los alumnos han realizado esta actividad plástica de acuerdo con las bases del concurso. Esta consistía en crear unos maceteros a partir de botellas de plásticos que han sido decoradas y pintadas con las distintas banderas de los 28 países que conforman la Unión Europea. Además, aprovechando la celebración del Día de Europa el 9 de mayo, los alumnos participantes han creado 28 carteles con los nombres de los países europeos. Y a modo de juego, cualquier estudiante o miembro de la comunidad educativa podrá pasar por el stand y jugar a emparejarlos. Quien consiga unir un mínimo de cinco países con sus respectivas banderas, se podrá llevar como premio uno de los maceteros al final de la jornada.

Con esta actividad pretendemos contribuir a sus aprendizajes con respecto a Europa y fomentar el deseo de adquirir conocimientos de una forma lúdica.

Estas son algunas de las fotos que muestran a nuestros alumnos realizando la actividad y a los dos profesores de Educación Plástica y Visual que nos han ayudado a hacer esta actividad posible.













No hay comentarios:

Publicar un comentario