jueves, 19 de marzo de 2015

Extremadura en la Unión Europea: charla explicativa a los alumnos

Varios de los alumnos que están trabajando en las actividades de este blog han visitado hoy el ayuntamiento de su localidad, Villanueva de la Serena, para informarse sobre la influencia de la Unión Europea a nivel local y regional.

En el ayuntamiento han sido recibidos por D. Francisco Javier Pérez Bahamonde, técnico responsable de gestión de fondos europeos, que ha explicado a estos alumnos la repercusión de las ayudas de la Unión Europea en iniciativas y proyectos para los ciudadanos de Villanueva.

En este vídeo se puede ver un resumen de la charla con los puntos más importantes de su intervención y varias preguntas que han hecho los alumnos:


La información recogida formará parte de un folleto explicativo sobre la Unión Europea y Extremadura que publicaremos en este blog.


Los alumnos han querido también dar a conocer en este blog los lugares de Villanueva que han disfrutado de fondos FEDER para que su ejecución haya sido posible: En estas fotos podemos ver a los asistentes a la charla Raúl, Marta, Andrés, María, Raquel y Alejandra junto a sitios como el Paseo Lineal del Ferrocarril, o la remodelación de la Plaza de España:














No hay comentarios:

Publicar un comentario