martes, 17 de marzo de 2015

Estrenamos "Punto de Información Europeo" en nuestro IES

Los alumnos del concurso "Día de Europa" han dedicado un espacio de nuestra biblioteca para presentar información sobre distintos aspectos de la Unión Europea. Ahora los alumnos y profesores de todo el instituto tienen a su disposición una buena cantidad de material que abarca temas tan variados como la emigración, las políticas de la UE, la composición del Parlamento, los idiomas oficiales de la Unión y los distintos programas educativos y lingüísticos promovidos por la Comisión Europea y el Consejo de Europa.




Además, hemos ampliado nuestro tablón de anuncios y ahora hemos puesto en él toda la información que tenemos sobre el programa Erasmus +, en el que nuestro centro ya está participando y esperamos que lo siga haciendo en futuros proyectos con estos alumnos.






Todas estas iniciativas se suman a nuestro "Punto de Información Juvenil" que tenemos en el centro. Consiste en dar a conocer todas las iniciativas que puedan interesar a los jóvenes tales como concursos, becas o premios y para ofrecer este servicio contamos con el apoyo del Instituto de la Juventud de Extremadura. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario